domingo, 19 de febrero de 2023

La dulzura de Mari
Un mes más tenemos una Homenajeada, en esta ocasión le ha tocado a Yolanda Villoria que es la encargada de capitanear su blog La Dulzura de Mari. Yolanda nos cuenta cómo llego hacer este blog, el porqué del nombre y muchas cosas mas sobre ella.

Soy Yolanda, os cuento que hace unos diez años comencé este blog con mi hermana Mari, una gran cocinera y repostera, de ahí el nombre. Yo no tenía mucha idea de cocinar pero me encontraba en el paro y tenía mucho tiempo libre por eso se me ocurrió la idea. A día de hoy continúo con él y ya le voy cogiendo el tranquillo a esto de cocinar aunque lo que más me gusta es la repostería. Afortunadamente tengo familia y amigos que se comen lo que hago porque si no dudo que pudiera entrar por las puertas. Soy de Madrid, donde vivo, ahora mismo me encuentro desempleada y entre mis aficiones, además de la cocina, está la lectura (muchas recetas de cocina, jjj) me gusta aprender cosas nuevas y compartirlas con los demás.

Me hace mucha ilusión participar en el HomenajeBlog y ver tantos blogs fantásticos con sus maravillosas recetas y compartir el nuestro. Me ha hecho una ilusión enorme ser la afortunada de este mes y que todas puedan ver lo que hacemos. La mayoría son recetas sencillas, que cualquiera puede preparar siguiendo los pasos y disfrutamos mucho cuando nos dejan comentarios, sobre todo en facebook, diciendo que les encanta la receta.




Blog: Recetas casa Carmen
Autor: María Carmen
Receta: Pollo fácil con soja y miel


Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira
Receta: Bizcocho de nata y pepitas de chocolates sin gluten


Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira
Receta: Tortilla de Patata rallada con roquefort


Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira
Receta: Buñuelos de Salchichas


Blog: La Rosa dulce
Autor: Rosa
Receta: Torta tres leches sin lactosa


Blog: La cocina de Catina
Autor: Catina
Receta: Alitas de pollo con salsa de soja


Blog: La cocina de Estela
Autor: Estela
Receta: Bizcocho de coco


Blog: La cocina de Estela
Autor: Estela
Receta: Patatas gratinadas light


Blog: Juna en la cocina
Autor: Juana
Receta: Legumbres con almejas


Blog: Mandarinas y miel
Autor: Mavi
Receta: Puding o budín de pan en microondas


Blog: Las recetas de Blinky
Autor: Blanca
Receta: Salmon a la parrilla con limón


Blog: Como en la gloria
Autor: Gloria
Receta: Ternera en salsa de ostras con noodles de arroz


Blog: Como en la gloria
Autor: Gloria
Receta: Paquetitos de morcilla y pera


Blog: Sopa y pilla
Autor: Hirma
Receta: Bizcocho de calabacin y chocolate


Blog: Patyco Candybar
Autor: Patricia
Receta: Berenjenas rellenas con atún


Blog: Patyco Candybar
Autor: Patricia
Receta: Tartaletas de huevo de codorniz


Blog: Patyco Candybar
Autor: Patricia
Receta: Pastel de Croissants


Blog: CroketyPot
Autor: Kety
Receta: Postre de turrón de chocolate


Blog: Eva en pruebas
Autor: Eva
Receta: Langostinos al ajillo


Blog: Cocina con Reina
Autor: Isa
Receta: Alitas de pollo con miel y soja


Blog: Hogar y Brasas
Autor: Mercedes
Receta: Bizcocho de natillas


Blog: El Paraíso de los Golosos
Autor: Encarnita
Receta: Copa de moka y bizcocho


Blog: Tranquilamente
Receta: Rissoto rosso de remolacha


Blog: Un toque de caNela
Autor: Nela
Receta: Bombones crujientes de galleta


Blog: La cocina de las casinas
Autor: Marga
Receta: Galletas de Maicena


Blog: Fresas y aceite
Autor: Ana
Receta: Empanada de espinacas, ricotta y nueces

Blog: Mis comiditas
Autor: Conchi
Receta: Huevos rellenos aguacate y mayonesa


Blog: Fogones y melones
Autor: María
Receta: Rosquillas de leche condensada


Blog: El toque de Belén
Autor: Belén
Receta: Brownie con harina de cacahuete sin gluten


Blog: Andreíta come de todo
Autor: Andrea
Receta: Pollo en salsa de almendras

Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a: 

homenajeblog@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog si lo tienes... y serás bienvenid@ a este reto.

5 comentarios. ¿te animas?:

  1. Todas las recetas muy ricas, un homenaje a @la dulzura de Mari que es una maravilla, gracias a Elvira y a Estela por este reto. Y a Yolanda por dejarnos entrar en su blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, ha quedado un recopilatorio delicioso.

    ResponderEliminar
  3. Por fin!!. Las dichosas cookies no me dejaban comentar en los blogs y me daba rabia no deciros, las estupendas recetas que se van recopilado en este divertido reto. ¡¡Bravo chicas!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Por fin!!. Las dichosas cookies no me permitían comentar. Chicas, una estupenda recopilación de recetas que me han parecido estupendas. ¡Somos geniales!. Un besote y nos vemos en plenas Fallas, mi fiesta.

    ResponderEliminar
  5. Que de delicias por dios...me encantan todas!!!

    ResponderEliminar

¿Quieres ver todos los retos?

Contacta con Nosotras