domingo, 21 de enero de 2024

Las recetas de María Antonia

 

Este mes rendimos homenaje a un blog estupendo:





En este homenaje no solo vamos a disfrutar de las cosas ricas que prepara María Antonia sino que vamos a conocerla un poco más y comprender de dónde le viene esa buena mano en la cocina.
Ella nos cuenta de primera mano cómo es y disfruta de sus recetas:


Soy madrileña, de padres extremeños vivo en un lugar maravilloso en la sierra de Madrid, nos gusta mucho la naturaleza es un pueblo muy tranquilo La Cabrera está a 60 km de Madrid, pero tenemos calidad de vida.
Cuando se hicieron adolescentes mis hijos me plantee hacerme un blog de Cocina, era cuando estaba el boon de los blogs, tenía amigos de Facebook y me ayudaron a ponerlo en marcha, porque estuve trabajando una temporada en un restaurante de la localidad, me gustaba mucho, y estaba aprendiendo muchas cosas y me llenaba lo que hacia, luego me fui al trabajo que tengo ahora y la verdad es que no me gusta nada, pero es lo que hay y no tenía ninguna motivación y cuando empecé a publicar y ver mis recetas que gustaban a la gente quise aprender más. Luego, al poco tiempo, empecé a conocer a blogueros unos virtuales y otros en persona, todavía tengo una bonita amistad con ellos.
Me gusta la música, ver la puesta del sol, leer, bailar, pasear por la playa.....pero sobre todo tener a mis hijos y a mis nietos cerca de mi, siempre los tengo en casa los fines de semana y me dan la alegría de unos nietos que nos han robado a mi marido y a mi el corazón .
Soy muy directa y eso a muchas personas no les gusta.
Soy amiga de mis amigos pero cuando alguno de ellos .me traiciona es cruz y raya. No tengo un termino medio.
Me he llevado muchas decepciones con muchos compañeros y amigos que pensaba que eran mis mejores amigos.
Soy muy ordenada y me gustan las cosas bien hechas.
Uno de mis defectos es que no tengo paciencia me altero enseguida más que nada cuando veo que una persona necesita quitarle la luz a otra, para poder brillar ella sola, no lo soporto.
Soy muy emotiva alegre, un poco ingenua, pienso que todo el mundo es como yo y de ahí las decepciones, por esa razón aprendí a ser fuerte.


Espero que me conozcáis un poco mejor.
Y daros las gracias por formar parte de este grupo, estoy deseando ver mis recetas.
Un abrazo.
Feliz Año Nuevo.


Pues esperamos que este homenaje sea de tu agrado, mas que nada por todo el cariño que ponemos para aprender cada receta a la vez que disfrutamos tus manjares.

Blog: Mis comiditas
Autor: Concepción García
Receta: Galletas saladas





Blog: Mis comiditas
Autor: Concepción García
Receta: Huevos rotos con espinacas y patatas fritas





Blog: Mis comiditas
Autor: Concepción García
Receta: Cucharillas de aguacate y tomates cherry





Blog: Mi dornillo. La cocina de Estela
Autor: Estela Sanchez
Receta: Calabacines baby rellenos de pechuga de pavo








Blog: Mandarinas y miel
Autor: Mavi Blasco
Receta: Champiñones al ajillo en microondas




Blog: La Rosa dulce
Autor: Rosa Romero
Receta: Corona rellena de jamón york y queso sin lactosa





Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira Porcel
Receta: Solomillo de cerdo en salsa de cabrales





Blog: Juna en la cocina
Autor: Juana Hellín
Receta: Tian de tomates, queso feta y almendras





Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira Porcel
Receta: Ensalada templada de pollo con vinagreta de caramelo




Blog: Recetas casa Carmen
Autor: M Carmen Hernandez
Receta: Ensalada de lechuga y piña con frutos secos





Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira Porcel
Receta: Revuelto de morcilla con piñones




Blog: Las recetas de Blinky
Autor: Blanca Cabello
Receta: Tartar de salmón ahumado y aguacate





Blog: Sopaypilla
Autor: Hirma Filter
Receta: Bizcocho de yogur de limón





Blog: Sopaypilla
Autor: Hirma Filter
Receta: Mozzarella in carrozza





Blog: Sopaypilla
Autor: Hirma Filter
Receta: Runzas o Bierocks




Blog: Hierbas y especias
Autor: Maite Martín
Receta: Runzas





Blog: Cocina con Reina
Autor: Isa Reina
Receta: Sopa Castellana




Blog: Andreita come de todo
Autor: Andrea Calderón
Receta: Rollo de calabacín con jamón y queso





Blog: Patyco Candybar
Autor: Pato Ramirez
Receta: Charlotte Cake de Fresas





Blog: La cocina de Catina
Autor: Catina Barbero
Receta: Bacalao a la tuledana





Blog: El paraíso de los golosos
Autor: Encarnita Fernandez
Receta: Sopa castellana





Blog: La cocina de las casinas
Autor: Margarita Obegero
Receta: Coca de Trampó






Blog: Lamboadas de Samhaim
Autor: Isabel López
Receta: Rosca de Jamón y Queso





Blog: Como en la Gloria: Comidería y postrería
Autor: Gloria López
Receta: Pastela de pollo





Blog: La dulzura de Mari
Autor: Yolanda Villoria
Receta: Bizcocho miel y canela rápido





Blog: Como en la Gloria: Comidería y postrería
Autor: Gloria López
Receta: Albóndigas en salsa de ostras





Blog: Fogones y melones
Autor: María Martín
Receta: Pollo asado con salsa de almendras y miel





Blog: foodphotografergirl
Autor: Susana Ramirez
Receta: Mini Scotties









Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a: 

homenajeblog@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog... y serás bienvenid@ a este reto.

1 comentarios. ¿te animas?:

  1. Muchas gracias a todas me habéis echo muy feliz con vuestras recetas, las muestras de cariño con mi blog, hoy es un día especial me alegro que os haya gustado mi recetas un abrazo muy grande para todas

    ResponderEliminar

¿Quieres ver todos los retos?

Contacta con Nosotras