domingo, 23 de junio de 2024

Patyco CandyBar

Este mes homenajeamos a Patricia Pilar Ramirez Moreno, mas conocida como Pato y a su blog Patyco Candybar, un blog bastante dulce pero que también tiene muchas recetas saladas.
Pato nos relata en unas pocas palabras una vida, donde se reflejan sus pasiones, su forma de ser tan dulce siempre por dentro y por fuera. Os dejamos su pequeña historia que nos relata para todas sus amigas y compañeras de este reto.

Doy un hola a todas mis compis Homenaje Blog.

Me presento, soy María Doris Patricia del Pilar...jaja...ahora entenderéis porque me encanta que me llaméis Pato!
Mas corto, mas sonoro y es el nombre con el que he bautizado mi blog, Patyco Candybar.
Soy oriunda de Bogotá y de profesión diseñadora de moda, vine a Madrid a hacer un master en periodismo de moda en el año 88.
Y esta ciudad fue amor a primera vista, imposible dejarla, gracias a mis notas obtuve una buena propuesta de trabajo y aquí sigo después de 36 años,
feliz, siempre muy feliz, desde luego tropiezos y lagrimas nunca han faltado pero siempre la vida termina sonriendo para mejor.
Soy un pájaro nocturno muy inquieto y me encanta tener el tiempo ocupado, de hecho, puedo hornear una tarta a las 3am, que estar hasta 
las 5am, subiendo recetas al blog, en fin, que sea la hora que sea, lo disfruto siempre muchísimo. Adoro la fotografía, es el maridaje perfecto a mi cocina.
La cocina de casa, del compartir, de la familia, la he heredado de mi mami "Coquí" que adoraba los postres y de mi abuelita "Lula" que hacia magia 
con sus guisos y platos de cuchara de toda la vida, de ambas he heredado sus libros de cocina, ahora mis lindos tesoros.
Mi pasión por la repostería empezó a formar parte de mi vida hace ya unos 15 años cuando conocí a Alma Obregón, mi gran maestra y mi gran inspiración
en este mundo. Una titulación en repostería me afianzo y a partir de ese momento cambie los patrones de ropa por las tartas y las cremas.
Me encantan los retos y gracias a ellos hoy os conozco, sois mis amigas de la pantalla, las que siempre me acompañan con frases bonitas y corazones de
apoyo, las que comparten muchas alegrías y también tristezas, amigas cercanas y a la vez lejanas que me encantaría algún día abrazar.

Gracias a Elvira y Estelita por ser tan generosas con su tiempo y su corazón, a todas os dejo un abrazo inmenso y deseo que entre las líneas de mi blog, 
hayáis podido disfrutar de esos sabores y aromas que hoy llenan mi vida y siempre me hacen sonreír.

Besos
Pato.

Blog: Las recetas de Blinky
Autor: Blanca Cabello
Receta: Tomates rellenos de huevo y atún


Blog: Las recetas de Blinky
Autor: Blanca Cabello
Receta: Ensalada cuatro ingredientes


Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira Porcel
Receta: Ñoquis carbonara sin huevo


Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira Porcel
Receta: Hojaldre de frutos secos, espinacas y champiñones


Blog: La cocina de Estela
Autor: Estela Sanchez
Receta: Parmigiana de berenjenas


Blog: La Rosa dulce
Autor: Rosa Mª Romero
Receta: Filloas de leche sin lastosa




Blog: Sopa y pilla
Autor: Hirma Filter
Receta :Gazpacho de Melón




Blog: Sopa y pilla
Autor : Hirma Filter
Receta: Empanada de Salmon ahumado




Blog : Sopa y pilla
Autor: Hirma Filter
Receta: Panna cotta de té matcha y chocolate blanco



Blog: Así se come en Granada
Autor: Elvira Porcel
Receta: Tarta al whisky versión Pato



Blog: El paraíso de los golosos.
Autor: Encarnita Fernandez
Receta: Pastel de patata y queso



Blog: Comideria y postreria
Autor: Gloria Lopez
Receta: Tarta mil Crêpes



Blog: Recetas casa Carmen
Autor : Mª Carmen Hernandez
Receta:Barritas crujientes de frambuesas



Blog: La cocina de Estela
Autor: Estela Sanchez
Receta: Pasteles de arroz con freidora de aire




Blog: La cocina de las casinas
Autor: Marga Obegero
Receta:  Galletas Brownie con chispas de Chocolate 




Blog: Recetas casa Carmen
Autor: Mª Carmen Hernandez
Receta: Pan para perritos




Blog : Cocina con Reina
Autor: Isa reina
Receta: Langostino Glory



Blog: Comideria y Postreria
Autor: Gloria Lopez
Receta: Changua bogotana



Blog: Juna en la cocina
Autor: Juana Hellín
Receta: Helado de café con galletas Lotus



Blog: Lamboadas de Samhaim
Autor: Isabel Lopez 
Receta: Koftas con salsa especiada



Blog: Lamboadas de Samhaim
Autor Isabel Lopez
Receta: Corona de ensaladilla Mimosa



Blog: La cocina de Catina
Autor: Catina Barbero
Receta: Pastel Bolonia de Italia




Blog: Foodphotografergirl
Autor: Susana Ramirez
Receta: Shakshouka



Blog: Poesía Culinaria
Autor: Natalia Cortes
Receta: Manzanas cremosas al azafrán


Blog: Mandarinas y miel.
Autor: Mavi Blasco
Receta: Gambas al ajillo



Blog: Comideria y postreria
Autor: Gloria Lopez


Blog: Hierbas y especias
Autor: Maite Martin
Receta: Torta de nata


Blog: Andreita come de todo
Autor: Andrea Calderón
Receta: Ceviche de berberechos



Blog: Fresas & aceite
Autor: Ana
Receta: Crumble de manzana y avena



Blog: Mandarinas y miel
Autor: Mavi Blasco
Receta : Estrellas de mantequilla al aroma de naranja


Blog: Mis comiditas
Autor: Concepción Garcia
Receta: Empanadillas de espinaca , champiñones y nueces






Si quieres participar en este reto cada mes solo tienes que enviar un email a: 

homenajeblog@gmail.com 


Cuéntanos algo sobre ti, sobre tu blog... y serás bienvenid@ a este reto.

2 comentarios. ¿te animas?:

  1. Qué homenaje tan bonito. Felicidades a Patricia. Besos y abrazos para todas, que sois la leche

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Quieres ver todos los retos?

Contacta con Nosotras